domingo, 2 de agosto de 2009

The Chubb Chubbs

Hace bastante tiempo, ni si quiera recuerdo donde y en qué circunstancias me encontraba, vi un corto de animación de un marciano que encontraba unos seres amarillos con muy malas pulgas los cuales me gustaron bastante.

Estube buscando desde hace tiempo dicho corto pero ignorando el nombre y quien lo habia hecho no sabia como buscarlo. Busqué por cortos de Pixar por si algún casual colaba pero ni asi los encontré.

Pues bien, ayer me topé con el corto sin querer (ya era hora XD)
Efectivamente es un corto de Pixar en el que vemos a un encargado de mantenimiento soñando con ser cantante en un bar lleno de personajes de lo más variopinto.

Destacan las apariciones estelares de personajes de películas de ficción (bajo la estética Pixar) como pueden ser: Alien con sus respectivas bocas, Darth Vader y Yoda, los robots de Perdidos en el Espacio, el muy odiado por todos Jar Jar Bins, E.T. ...

Sin más que decir aqui os lo dejo.



También os lo dejo en versión original debido a que en una parte del corto el protagonista canta 'Why can´t we be friends?' que en español lo tradujeron como 'Viva la amistad' y a mi parecer queda como el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario