miércoles, 9 de septiembre de 2009

Millennium 2: 23 octuble en cines

Hace tiempo que no actualizo este blog y creo que ya va siendo hora.

Esta tarde, mi hermano apareció en mi cuarto tras llegar a casa del trabajo con la siguiente pregunta: ¿sabes qué se estrena el 23 de octubre?
Mi memoria para las fechas es un desastre y obviamente no supe qué responderle. Viendo mi expresi
ón desconcertada sonrió y me dijo:
'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'


Sabía que estan adaptando la trilogía entera de Millenium en el cine pero nunca pensé que la estrenarían tan pronto. Me ha cogido totalmente desprevenida.

Esta parte de la historia es realmente cojonuda. Es aqu
í cuando conocemos muchísimas cosas de Lisbeth que explican su manera de ser y actuar con los demás, pero mejor me callo para no desvelar nada.

Aquí dejo el trailer en español que han sacado


3 comentarios:

  1. aayy!! el domingo, cuando se suponia que iba a veros -sorry -_-'' - iba a decirtelo, ya q el sabado vi el trailer... pero se me olvidó por completo.
    Y es una mierda -haber visto el trailer- porque he visto a .. usted ya sabe quien... metida en un... hoyo... tierra.. ejem... ya sabe usted a que me refiero... =_< !!! Que aun no lo he terminado de leeeeerrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah! por cierto, ahora q veo el trailer q has puesto, es uno distinto al q yo habia visto... lo habrás imaginado por lo que habia escrito ^^u

    ResponderEliminar
  3. Aisss menudo spoiler te han marcado.

    Hay varios trailers y cuando puse ese me quedé loca por la bomba que habían soltado. Claro está, así llaman más la atención y más gente que no se lee el libro va al cine.

    ResponderEliminar