domingo, 3 de abril de 2011

Aww Yeah!!

Anoche me iba bastante depre y dolorida a la cama cuando me dió por encender mi ordenador para ver unas imágenes que tengo en uno de los discos duros y que es lo único que en teoría me dejaba hacer.

Antes, cuando se iniciaba Windows aparecía una serie de mensajes que indicaba que mi ordenador estaba ya para tirarlo por la ventana pero vi que éstas no aparecían. Dada la rareza de que mi ordenador no me jodiese como es natural en él empecé a abrir programas, internet y demás cosas para ver si efectivamente habia ocurrido algo fuera de lo normal.

Y así fue.

No solo me dejaba abrirlos sino que se mantenían funcionando a trompicones menos exagerados de lo normal. Asi que recé porque el antivirus arrancase y pudiese realizar un limpiado de mierdicitas varias que estuviesen infestando el sistema.

Y así fue.

Pasó una vez borrando mucha mierdecica. Esta mañana me he dedicado a pasarlo una y otra vez hasta que me indicase que todo estaba limpio y funcionando bien. Finalmente he terminado y vuelvo a tener mi ordenador, he pasado dos semanas peleándome con él de una u otra forma y ahora el jodido se arregla solo.

Es la primera vez en mucho tiempo que puedo decir bien alto...

4 comentarios: