miércoles, 6 de abril de 2011

Ay queridisima Fnac

     Finalmente me acerqué hoy a la Fnac de Callao por la mañana antes de clase.

     Nada más entrar en la zona de videojuegos saqué mi cámara para hacerle por fin las fotos a la figura de tamaño real de la Little Sister que tenían por allí. Lo más gracioso es que los tres responsables de esa zona charlaban en un puesto justo al lado de la figura y se preguntaban extrañados con las miradas qué diablos fotografiaba. xD

     Luego vino el milagro. Mi hermano me dijo ayer que el Bioshock 2 estaba a 20€  en el MediaMark y que si alli costaba más no lo comprase y fuese a ver el precio del Game de al lado. Para mi sorpresa el juego vestía una preciosa pegatina de oferta que indicaba que costaba nada más y nada menos que 9,95€

     Tras dar botes de alegría cogí uno y me dispuse a subir a la planta de los comics a ver qué encontraba. Encontré alli  los cómics del autor Ross Campbell: Wet Moon, sin embargo no estaba el primero y tras pedírselo a la responsable y negarme con la cabeza dejé un poco decaida el 2º en su sitio.

     Poco tiempo me iba a durar la decepción porque vi que habían sacado otro cómic de este mismo autor llamado Los Abandonados. Tras sorprenderme por el hallazgo lo cogí y me fui derecha a la caja. Tras refrescar la historia de Biomega en mi mente esta historia de seres olvidados rodeados de zombies ocupará mi mente. 

     Unas foticos de la Little Sister del lugar

Photobucket     Photobucket 

 Photobucket

2 comentarios:

  1. Todavía sigue la figura de la little sister?? Madre mía, si ya no tiene ni la coleta, la pobre.
    Eso me recuerda que yo también tengo morriña por la fnac, ay si pudiera hacerme una escapadita de cómics!!
    El bioshock 2 es la leche, te va a encantar ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, todavía sigue ahí la figurita de la nena putrefacta. Quería hacerle una foto al aparato para sacar Adam que tiene en las manitas a la espalda pero justamente tenia el trozo de la coleta en medio y como que quedaba mal.

    Ya he estado jugando al Bioshock 2 y la verdad es que me encanta. Me parece muy chulo eso de adoptar a las little sisters e ir con ellas recolectando Adam mientras te dice lo buen papi que eres.

    Eso de poder usar las armas y los plásmidos a la vez es un auténtico lujazo aunque considero que las armas son más inestables que en el 1º juego, es decir, cuando las disparas el punto de mira se va a tomar por culo si no tienes cuidado.

    Por cierto me encanta la big sister, está muy loca por ahi gritando cada vez que aparece. xD

    ResponderEliminar