martes, 5 de abril de 2011

Shooter Games

     Los juegos de consola siempre me han entretenido lo suyo. Es cierto que he tenido temporadas muy contrastadas de... o me vicio mucho o los dejo colgados pero ahora mis gustos sobre la jugabilidad de los juegos está cambiando.

     Antes principalmente jugaba a juegos de rol (RPG), aventuras gráficas o juegos de plataformas, nunca a shooters ya que siempre he tenido la puntería en el culo y me ponía muy nerviosa a la hora de jugar una partida. Ahora que lo pienso mi tan precio Fatal Frame se puede calificar como shooter pero bueno en todas las reglas hay una excepción.

 Modo disparo del Fatal Frame

     Un buen día me dió la vena tras descubrir que los RPGs cada vez me aburrían más y después de ver el tan brutal Gears of War bajo el control de mi hermano mayor me animé a jugar con mi hermana. Era mala pero descubrí que me entretenía mucho, aunque eso de estar preocupada porque se te acabe la munición no lo llevaba bien.

 Portada Gears of War 2

     Pues bien, me pasé las dos entregas de  Gears of  War con mi hermana y quise más con lo que me pasé al Bioshock. Hoy mismo lo he acabado y he de decir que estoy cada vez más enganchada a este tipo de juegos que creí solo le gustaban a mi hermano mayor.

 Big Daddy y Little Sister de Bioshock

     Mañana mismo me acercaré a la Fnac para ver si tienen la 2º entrega del Bioshock para Xbox360. Como hace tiempo que lo sacaron espero que su precio esté muy por debajo del precio de salida del mismo, no estamos para derrochar tanto dinero.

     Me llevaré la cámara de fotos para fotografiar la escultura de la Little Sister que tienen en la Fnack de Callao desde hace tiempo. Según mi memoria ya estaba en un estado un tanto deteriorado pero siempre que la veo me digo para mis adentros que la tengo que fotografiar pero nunca me pilla con cámara en mano y la de mi móvil es una cutrez como la copa de un pino. 

     Cuando le comenté a mi hermano mi cambio de opinión sobre los shooter me comentó que de ser asi tengo que probar los Call of Duty y el Halo. El tiempo dirá si le hago caso. xD

     Dejo el trailer de lanzamiento del Bioshock 2 para los curiosos. Yo me estoy dando una viciada de verlo esta tarde... un tanto exagerada. Me encanta y la Big Sister me ha puesto los dientes largos.

2 comentarios:

  1. Pues te recomiendo que juegues el Portal, en cuanto a "shooters" es de lo que mas me ha gustado ultimamente

    ResponderEliminar
  2. ¿Portal? No me suena aunque claro mi conocimiento de juegos tampoco es muy amplio. Ahora mismo lo busco para ver cual es.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar