jueves, 25 de junio de 2009

Fiesta del Cine -Dia 2-

El segundo día tuvimos más tiempo y vimos un total de tres películas aunque sinceramente preferiría haber visto solo dos.

+++++

3º Película: Angeles y Demonios a las 17:30


Sinopsis: Cuando Langdon descubre pruebas del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati —la organización subterránea más poderosa de la historia—, se enfrenta a una amenaza letal para la existencia del mayor enemigo de la organización: la Iglesia Católica. Al descubrir que los Illuminati planean hacer estallar una bomba de forma inminente, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. En una incesante carrera repleta de acción por criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el fondo de la cámara acorazada más oculta de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

Opinión personal: Misterios ocultos en la historia desde hace años, giros de lo más inesperados, grandes actores que encarnan a la perfección a sus respectivos personajes, explosiones, locos sueltos matando a cardenales, excelente banda sonora... ¿Qué mas se le puede pedir a una película? Sales de la sala realmente satisfecha y con ganas de más.

Nota: Tengo que leerme los dos libros tienen que ser increíbles.


+++++

4º Película: Obsesionada a las 20:00

Sinopsis: Sharon Charles, es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek (Idris Elba), un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Larter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar…

Opinión personal: Entré en esta película más bien para hacer tiempo y aprobechar la oferta de estos días sin esperar nada en particular. Pero me encontré con algo mucho peor de lo que podría imaginar. Una película no solo predecible sino que llega al punto de ser realmente insoportable de ver. En muchas ocasiones estube a punto de salir de la sala pero al final me quedaba recostada en la butaca enfurruñada y saltando con tacos a cada escena (como el resto de las personas que la vieron). En cuanto terminó salí disparada realmente asqueada.


+++++

5º Película: X-Men, Origenes de Lobezno a las 22:00

Sinopsis: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Opinión personal: No es una pelicula muy destacable pero es muy entretenida sobre todo para los fans de esta mítica serie (como es mi caso). Destacable los personajes de Lobezno y Dientes de Sable, ninguno de ellos me gustaba demasiado hasta que sacaron las películas y en el caso del segundo personaje hasta esta ya que en la primera no lucía demasiado que digamos. Acción, romance, explosiones, experimentos, Logan en pelotas corriendo... tiene un poco de todo.

Nota: Me llevé una gran decepción con Gambito sobre todo porque no tenia los ojos rojos y negros tan característicos de su personaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario