En cuanto mi hermano me lo comentó me apunté de cabeza así que he estado estos tres días hinchándome a varias películas junto con mi hermano y su novia Mila en el Kinépolis de Pozuelo.
No tuvo la acogida que esperaba, ya sea por pereza, por la crisis o por la cartelera el número de personas que aprobecharon estos dias fue muy limitado lo que nos proporcionó bastante comodidad a la hora de comprar entradas y elegir sitio en las salas.
El primer día solo vimos dos películas debido a que mi padre necesitaba el coche de mi hermano para su guardia por la noche.
+++++
1º Película: Cleaner a las 16:00

Opinión personal: Lo que prometía ser una buena película con un reparto interesante como es Samuel L. Jackson y Ed Harris, con giros de historia capaz de levantarte del asiento se convierte en una historia lenta, aburrida y muy predecible. Me llevé una gran decepción cuando salí de la sala.
+++++
2º Película: Los Mundos de Coraline (3D) a las 18:15

Opinión: Una película interesante, con un estilo atractivo y personajes muy curiosos. Aunque la historia era predecible hasta cierto punto algunas escenas eran muy originales y la animación estaba muy lograda. Eso sí, había muchos niños que se cagaron de miedo con ciertos puntos de la película.
Nota: El efecto 3D es curioso pero marea muchísimo después de ver la película (me duró el malestar hasta la mañana siguiente). Nunca volveré a ver una pelicula en 3D por este motivo.
Qué pena habérmelo perdido!!
ResponderEliminarLo del 3D no es para tanto, la verdad. Aunque no llegué a marearme, pagué un pastizal por un efecto que ni fú ni fá, está mucho mejor en el ImaX.
Pero la peli si que me gustó mucho, aunque como tú dices, precedible.