lunes, 29 de junio de 2009

TRANSFORMERS: La venganza de los caidos

Ayer fuimos a ver toda la familia (menos mi hermano mayor que se quedó el pobre descansando después de una larga jornada laboral) a ver esta pelicula al Kinépolis de Pozuelo.

Como no, nos tocó en la sala 25, la megasala vamos, pudiendo disfrutar de la peli a nuestras anchas cargados de palomitas, nachos y coca-cola (eso si, tras tener que soportar los trailers de Harry Potter y Crepúsculo, otra vez ¬¬).


Esta es una de esas películas que vas a ver por los efectos especiales. Cierto que no tenga una historia muy elaborada, solo lo justo para que haya explosiones a punta pala, pero esos diseños de los robots, sus transformaciones, la banda sonora... son cosas que te empujan a verla a lo grande y asi hicimos.


Además que acabas cogiendo cariño a ciertos personajes como es el pequeño BumbleBee siempre salvando al tonto del culo del protagonista, a su zorrita y al pesado del amigo los cuales deben de estar hechos de adamantium porque los tios ni se despeinan aunque todos los malos les estén pegando tiros mientras corren por unas ruinas en un desierto (ojalá muriesen todos pero sabemos que eso no va a pasar por desgracia).

Ayer me puse a buscar más información sobre la serie por curiosidad y la verdad es que este universo es más amplio de lo que yo me imaginaba (aunque tampoco se puede decir que lo conociese demasiado). No solo han hecho los comics de Marvel y la serie que todos veiamos de pequeños (con todos los muñecos de Hasbro de todos los colores y tamaños posibles) sino que han hecho una nueva serie animada en el 2008 con nuevos diseños más modernos y 'molones'.

Además por la web se pueden llegar a ver cosas muy curiosas como:
diseños de los personajes humanizados (ejemplos de BumbleBee y Optimus Prime)...



















frikis con cosplays de los robots que se transforman al instante...


y cosas tan peculiares como ponys customizados de diferentes robots.

Podeis ver más trabajos de la artista AQUI


Como gran fan de la serie, mi amigo Duarte se compró hace tiempo el Optimus potato. Siempre me habia llamado la atención ese peculiar muñeco, lo mismo me lo acabo comprando porque me resulta muy gracioso. XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario