miércoles, 24 de junio de 2009

Fiesta del Cine -Dia 1-

Los días 21, 22 y 23 de junio se celebró la fiesta del cine. Con la primera entrada, que comprabas a precio normal, te daban una especie de libretita que podías usar para ver las películas que quisieras durante este periodo de tiempo por 2€ cada una.

En cuanto mi hermano me lo comentó me apunté de cabeza así que he estado estos tres días hinchándome a varias películas junto con mi hermano y su novia Mila en el Kinépolis de Pozuelo.

No tuvo la acogida que esperaba, ya sea por pereza, por la crisis o por la cartelera el número de personas que aprobecharon estos dias fue muy limitado lo que nos proporcionó bastante comodidad a la hora de comprar entradas y elegir sitio en las salas.

El primer día solo vimos dos películas debido a que mi padre necesitaba el coche de mi hermano para su guardia por la noche.

+++++

1º Película: Cleaner a las 16:00

Sinopsis: Si alguien muere en tu casa, la policía se lleva el cuerpo; casi todo el mundo sabe eso… pero son pocos los que reparan en que la limpieza de todo el desastre corre de tu cuenta. La mayoría no tienen estómago para afrontar algo así, por lo que recurren a Tom Cutler (SAMUEL L. JACKSON). Tom es lo que se denomina un "limpiador," un hombre que no deja el más pequeño trazo de sangre, olor, o mancha, pero por encima de todo, Tom se considera el hombre que elimina toda aflicción mediante la supresión de todo cuanto puede ser susceptible de recordar la tragedia. Lentamente. Metódicamente. Concienzudamente. Cuando Tom Cutler es tu limpiador, ten la certeza de que no va a quedar nada.

Opinión personal: Lo que prometía ser una buena película con un reparto interesante como es Samuel L. Jackson y Ed Harris, con giros de historia capaz de levantarte del asiento se convierte en una historia lenta, aburrida y muy predecible. Me llevé una gran decepción cuando salí de la sala.

+++++

2º Película: Los Mundos de Coraline (3D) a las 18:15

Sinopsis: Película de animación en la que se nos cuenta la historia de Coraline, una jovencita que descubre en su nueva casa una puerta secreta y decide abrirla. Al hacerlo, descubre una segunda versión de su vida, una vida paralela a la que ella tiene. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero no todo es tan bueno y bonito como parece.

Opinión: Una película interesante, con un estilo atractivo y personajes muy curiosos. Aunque la historia era predecible hasta cierto punto algunas escenas eran muy originales y la animación estaba muy lograda. Eso sí, había muchos niños que se cagaron de miedo con ciertos puntos de la película.

Nota: El efecto 3D es curioso pero marea muchísimo después de ver la película (me duró el malestar hasta la mañana siguiente). Nunca volveré a ver una pelicula en 3D por este motivo.

1 comentario:

  1. Qué pena habérmelo perdido!!
    Lo del 3D no es para tanto, la verdad. Aunque no llegué a marearme, pagué un pastizal por un efecto que ni fú ni fá, está mucho mejor en el ImaX.
    Pero la peli si que me gustó mucho, aunque como tú dices, precedible.

    ResponderEliminar