viernes, 31 de julio de 2009

Usa protector solar

Un video que nos indican grandes verdades sobre la humanidad y su pequeño gran mundo.

4 comentarios:

  1. Sí parece el anuncio de alguna iglesia evangelista americana ^^UUU. A mí es que tanta cursilería me supera (y mira que yo soy cursil).

    ResponderEliminar
  2. Le has quitado el encanto en un momento.

    Lo que a mí me gustó es que dice grandes verdades. Ultimamente he estado muy pesimista y este video me subió el ánimo por eso lo he puesto.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, sorry por jorobarte el momento. Si verdades dice, y cosas en las que pensar también, pero es que por desgracia son cosas que el día a día te las va machacando. Será que yo ya he perdido la fe en la humanidad, por lo menos en la gran mayoría.
    Y cuando estés de bajote avísame que quedamos y nos tomamos lo más dulce que haya en el Starbucks que dos pesimistas con un subidón de azúcar seguro que es emocionante de ver. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Si sé a qué te referías por eso no te preocupes. Sé que la realidad machaca cualquier cosa por muy verdad que sea y aunque sepas esas verdades están presentes sigues pensando negativamente.

    Para mi gusto el video es muy largo, quitaria la parte de la canción y tanta gente haciendo el payaso dejando solo las verdades.

    aiss ese subidón de azucar es muy tentador. xD

    ResponderEliminar