jueves, 18 de junio de 2009

Correos de los cojones


¿Habrá alguna vez que quiera enviar o recibir un paquete sin que la mierda de correos me dé problemas?

Una chica de Alicante me compró una cabecita de BJD y yo tan contenta fui a enviarla el martes por la tarde. Después de esperar una cola que llegaba hasta la calle y soportar con increíble paciencia el calor y la batalla de dos niños por unos globos conseguí entregar el paquete.

Cuando voy a enviarle a esta chica el código de seguimiento me encuentro con esto: Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.


Tras comprobar mil veces el código me encuentro con el mismo mensajito asi que busco el número de mi oficina de correos y llamo o eso intento porque a lo largo de toda la tarde no ha hecho más que comunicar. Lo mismo es que descuelgan el teléfono para ahorrarse problemas, vete tu a saber.


Después de darme una serie de coscorrones debido a la ansiedad que me produce tanta incompetencia llamo al telefóno de Atención al Cliente que viene reflejado en la página web. Después de pelearme con la dichosa grabación me vuelve a decir que no hay información sobre mi envío.


Joder, siempre lo mismo. ¡Haced de una vez bien vuestro puto trabajo como hacemos los demás!


Seguiré intentando llamar porque sé que está abierto hasta las 20.30 (o eso dicen) y si no me lo cogen llamaré mañana por la mañana y si tampoco se dignan a cogerlo tendré que pasarme por la mierda de la oficina.

Realmente vergonzoso y muy irritante. ¬¬

1 comentario:

  1. Ya te digo si dan problemas ¬ ¬ ''''

    Yo el viernes fui a enviar a mi hermana el dibujo que me pidio para su amiga y las muy hijas de su santisima madre me acabaron liando y me cobraron sobres que no iba a usar y yo que se que mas trampas usaron en mi contra >w<

    La cuestion es que nunca hacen bien su trabajo, esos... esos... seres despreciables....

    ResponderEliminar