viernes, 26 de junio de 2009

Fiesta del Cine -Dia 3-

Tercer y último día de este evento cinematográfico. Volvimos a ver un total de tres películas aunque en mi caso podría considerarse dos y media.

+++++

6º Película: Corazón de Tinta a las 16:30

Sinopsis: Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija Meggie de 12 años de edad (Eliza Hope Bennett), comparten la pasión por la literatura. Tienen también un talento único para hacer que los personajes de los libros cobren vida con sólo leer en voz alta. Pero existe un peligro: por cada personaje de un libro que traen a la vida, una persona real debe desaparecer entre las páginas.

Opinión personal:
Entré con gran mareo y dolor de cabeza, aprobeché para pegarme unas cuantas siestas renovadoras y aún asi me enteré de todo lo que pasaba. Bueno como toda película familiar sabes qué va a pasar en todo momento. La madre desaparecida volverá, el egoísta será puro de corazón y los malos desaparecerán sin dejar rastro.

Nota: Si el libro es como la película tiene que ser un auténtico coñazo.

+++++

7º Película: Terminator Salvation a las 19:15

Sinopsis: En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado.

Opinión personal: Lo cierto es que es como tendría que ser. Ciudades destruidas, grandes desiertos, gente armada hasta los dientes escondiéndose de máquinas no muy amigables que aparecen por donde quiera que vas. Los actores principales lo daban todo por el personaje y las máquinas eran geniales, esa cosechadora de humanos te ponía los pelos de punta. También había momentos graciosos como el accidente de la mina magnética y personajes secundarios muy grandes como la pequeña Star.

Nota: Mientras yo me deleitaba con esta delicia mi hermano y su novia se metieron a 'Te quiero tio'. Igual de impresionantes las dos vamos XD

+++++

8 º Película: Los hombres que no amaban a las mujeres a las 22:00

Sinopsis: Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Entonces contrata a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia, al que se le une más tarde la hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso.

Opinión personal: Como amante de los libros del autor Stieg Larsson he de decir que han clavado a los personajes, sobre todo a los protagonistas. Como es obvio, han tenido que modificar varias cosas para que la película no acabase durando 4 horas (aunque una servidora la hubiese visto igualmente). Salí muy contenta de la sala, aunque no estan bueno como el libro han hecho un gran trabajo en su adaptación cinematográfica.

Nota:
Mientras yo me volvía a deleitar con esta delicia (ya la vi anteriormente) mi hermano y su novia se metieron a 'Ejecutiva en apuros'. Buf

+++++

Asi concluye mi fiesta del cine. A pesar del cansancio, los malos tragos y las ganas de ir al baño en momentos no muy oportunos estoy contenta de haber aprobechado estos dias de descuento.
Aunque habia películas buenas que quería ver pero no estaban disponibles hasta entrada la madrugada, vease el ejemplo de 'Déjame Entrar' o 'Gran Torino'

1 comentario:

  1. Pues si, por fin la peli de Terminator que todos estabamos esperando. Eso lo resume todo.
    Me encanta el mundillo, el hecho de que la gente se esconda bajo tierra....
    Y bueno, he de decir que..

    *SPOILERS*********

    **********tapaos los ojos xD***********


    ******* no leais los que no la habeis visto, copon! XD******


    El personaje del tipo este que es un Terminator tambien, esta genial xDDD la de hostias que se da y le dan y ahi sigue xDD me parecio un tio durezas muy gracioso ^^

    Ay! y respecto a millenium, siguiendo con los SPOILERS !!! XD ... la escena en que Lisbeth va a salvarle... yo esperaba que estubiera en pelotas morreandose con el otro, la verdad.... aunque igual era muy duro... Y la frase que le dice en el libro en ese momento golf XD


    ****** ya no tengo mas spoilers....

    ... ni nada mas que decir xD

    ResponderEliminar