sábado, 13 de junio de 2009

Fucking children... Burn in hell

Niños... esas pequeñas criaturas que de lejos pueden parecer muy tiernas y simpáticas pero cuando se te acercan te entran ganas de empaparles con gasolina y prenderles fuego hasta que poco a poco se conviertan en una masa negruzca en el suelo (gracias Stieg Larsson).

Cuando llega el calor, los niños de mi urbanización salen en estampida a la apestosa piscina que hay al otro lado de la verja de mi terraza. Los pobres 'angelitos' parece que no saben hablar y se comunican a través de berridos como el que podría hacer un cerdo en un matadero. Hay una niña especialmente que parece dispuesta a dejarnos todos sordos con esos gritos que pega (y después decían que los adolescentes nos quedaremos sordos por culpa de los auriculares)

(Ya desde bebés, se muestra poco a poco el futuro del niño en mi zona residencial)

Les encanta también ponerse a jugar al fútbol en el espacio de césped que también está al otro lado de la verja de mi terraza. De hecho en muchas ocasiones mi propia verja es utilizada para parar como supuesta portería los zambombazos que pegan los cabrones (imaginaos el sonido una pelota de fútbol lanzada por un niño cabrón contra una verja metálica constantemente a lo largo de todo el santo día, ¿molesto verdad?)

(Uno de mis vecinos demostrando su buena y cara educación en un partido de fútbol)

Lo bueno es cuando se les cuela la pelota en mi terraza, en vez de tocar el timbre y preguntar por el objeto intruso en propiedad ajena, los 'angelitos' se ponen a chillar como vendedores del mercadillo por su pelota. Eso cuando no les da por saltar la verja y meterse directamente en mi casa. Alguna vez les hemos pillado justo cuando iban a saltar a nuestra casa y se han cagado encima pero aún así siguen haciéndolo. ¡Qué buenos recuerdos me vienen a la mente cuando teníamos a mi perrita 'Lara' (una especie de Golden Retriever muy ladradora pero poco mordedora)!. Cuando los susodichos se colaban salía disparada a ladrar como una descosida al 'listo' que osaba entrar en nuestra propiedad.

Pero lo peor no es que entren en tu casa cuando les viene en gana sino que no tienen otra cosa que hacer que molestar a mis gatos cuando están tranquilos. Para vuestra información, les atamos con una fina cuerda larga para que no se escapen por el vecindario (el hecho de que se escapen para dar una vuelta molesta mucho al parecer a mis queridos vecinos), ellos saben perfectamente medir las distancias y pueden ir a cualquier parte de la terraza sin hacerse el menor daño. Tratamos de sacarlos cuando los niños están comiendo u ocupados ahogándose los unos a los otros en la piscina, para que los pobres tomen un poco el aire ya que están cansados de estar encerrados en casa. Pero los niños en cuanto nos descuidamos les da por tirarles piedras en el mejor de los casos. En el peor de los casos llegan a coger la cuerda de los gatos y tiran de ella todo lo que pueden hasta que los pobres casi cuelgan por los aires y cuando les regañas te salen diciendo que 'como están atados son perros y los gatos no existen'. WTF?

(Otro de mis vecinos en plena juerga a las 10:30 de la noche)

Pero no hemos llegado a la mejor parte del pastel señores que es ni más ni menos que los padres. Aquellas personas que con todo el amor de su corazón trajeron al mundo a dichos 'angelitos' para alegría de toda la comunidad de vecinos. Cuando sus amados hijos se ponen a hacer todo lo anterior descrito se dedican a mirar a otro lado y callarse la boca, total mientras no les molesten a ellos ya pueden moler a palos a una anciana coja que a ellos no les importa. Ignorando a sus hijos en vez de educarlos, sí señor, menudo ejemplo estáis hechos majos.

(De nuevo uno de mis vecinitos metiéndole una rama de árbol por el culo a su padre nudista)


Por cierto, quería comentaros a todos que la tita Rei ha montado un nuevo parque de juegos como prueba del amor a sus queridos, adorables y bien educados vecinitos. Espero que lo disfruteis mientras podais. ^^


Fucking children... Burn in hell

1 comentario:

  1. 'como están atados son perros y los gatos no existen' Yo esto no lo entiendo.. o_O... te dicen eso??


    Que bello el tobogan, perfecto para los niños que estan de vacaciones, si si ^__^

    ResponderEliminar